Musica y su influencia en la actualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+8
Catbaster
jose miguel hernandez
Angel Cohen
JAIME OSPINO 10D
Nicole martinez
karol johana morales pola
neider-socarras
Admin
12 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Miér Nov 09, 2016 9:09 am

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2016

https://kano.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Miér Nov 09, 2016 9:12 am

La música Desarrolla, educa y estimula nobles sentimientos: estéticos, religiosos, sociales, morales. Enseña a valorar y descubrir emociones.La música y particularmente el canto practicado por los estudiantes, disciplina las mentes y forma en el estudiante la práctica de la responsabilidad y la solidaridad, cualidades que hacen del hombre un ser privilegiado, útil a sí mismo, a la familia, a la sociedad, a la patria.
Refresca el pensamiento y entona el espíritu, es decir,Pues le permite proseguir con mayor entusiasmo y provecho otras actividades.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2016

https://kano.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por neider-socarras Miér Nov 09, 2016 5:09 pm

No en todos los casos.
Poniendo en juego el reggaeton o/y el rock hardcore.
No dejan ninguna enseñanza.
Estos tipos de generos musicales en muchas ocasiones causa en la sociedad joven mala canducto

neider-socarras

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por karol johana morales pola Miér Nov 09, 2016 9:51 pm

La música es parte del ser humano, pues a todos nos gusta escuchar, cantar y bailar, es algo que nos identifica, creó que dependiendo del tipo de música que nos guste algunas personas se pueden hacer a la idea de como somos.
También es importante decir que algunos géneros musicales géneros musicales en vez de educar lo que hacen es crear comportamientos que  van en contra de los valores.

karol johana morales pola

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty la musica en la sociedad

Mensaje por Nicole martinez Jue Nov 10, 2016 8:55 am

música siempre ha desempeñado un papel importante en el aprendizaje y la cultura, pudiendo llegar a influir en costumbres y emociones. En muchas ocasiones la música forma parte de la tradición de un país o de una región (reggae, tango, folklore, rap, polka, salsa, samba, etc. En numerosas circunstancias se convierte la música en verdadera protagonista pudiendo serlo también los propios intérpretes o sus mismos autores. La música constituye un entramado complejo de sentidos; opera en las prácticas culturales de los jóvenes como elemento socializador y al mismo tiempo diferenciador de estatus o rol.

Allá por los años 50 el "Rock and Roll" entró a formar parte de la historia de mano de su intérpretes más aplaudidos (Elvis Presley, Beatles, Rolling Stones).

Desde entonces la música ha vivido cambios espectaculares, y la influencia que ha ejercido en todas las generaciones, de forma especial en losadolescentes , siempre ha supuesto una fuente de preocupación para la sociedad y las familias. Desde ya que no se intenta decir que la música solamente ha modificado a la sociedad. La sociedad, en general, ha visto modificados muchos de sus valores, primando en la actualidad el éxito y la competencia, la eficacia y el rendimiento, el poder del dinero, el bienestar y el ocio, el estatus social y la belleza. La eclosión de los medios de comunicación y, en especial, de la televisión, ha marcado notablemente la vida social. La música juega un papel importante en el refuerzo de este tipo de valores.

Nicole martinez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por JAIME OSPINO 10D Jue Nov 10, 2016 12:13 pm

LO QUE YO CREO ES QUE NO SIEMPRE TODO LO QUE ESCUCHAMOS, CANTAMOS O HACEMOS EN LO MUSICAL ES BUENO PARA TODOS PORQUE, EN CONFORMIDAD CON NEIDER, SIEMPRE VA A HABER UNO QUE OTRO BASTARDO QUE NO ENSEÑA NADA CON LO QUE CREA ESA ES MI OPINION

JAIME OSPINO 10D

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Angel Cohen Jue Nov 10, 2016 12:24 pm

La mejor música, seria el rock ya que tiene unas muy buenas letras, dejan enseñanzas y no es música que insta a el sexo, no estoy de acuerdo con neider, el no es nadie para juzgar a el rock, ni siquiera lo ha escuchado de seguro y si lo ha hecho, pues de seguro no sabe lo que dicen las canciones porque están en ingles.
La musica es arte. :v

Angel Cohen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por jose miguel hernandez Jue Nov 10, 2016 3:31 pm

la musica es un sentimiento que se expresa atravez sensaciones que cada persona siente en un momento preciso en la vida ya sea un sentimiento bueno o malo que se sienta, y se expresan atravez de instrumentos como la guitarra bajo y bateria que son los instrumentos basicos para hacer musica.
*INFLUENCIA EN LA ACUALIDAD
La música es una influencia que se da sobre los individuos, que se ha utilizado tanto para potenciar la agresividad como la tranquilidad, contiene mensajes que en muchos casos son utilizados para una forma de vivir, así representando en la persona un carácter que lo distingue de los demás para hacerlos únicos del mismo modo que se emplea para dormir, relajar, estimular o concentrar. Todo depende del tipo de música y el momento adecuado para escucharla

jose miguel hernandez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Catbaster Jue Nov 10, 2016 4:04 pm

La música es un concepto relativo; de gustos hay montones sin embargo hay los cuales no... No sirven. No sirven bajo un concepto individual y propio, porque es así; personas que disfrutan oyendo tal cosa y quiénes disfrutan oyendo otras y opinando sobre las que no les gustan, y no es que esté mal. Los géneros musicales favoritos míos son en contexto las que hacen parte del rock: Metal, power metal, metal comercial, rock, rock clásico. Sin embargo, la electrónica de Daft Punk y la música de orquesta y "clásica" nunca vienen mal. Y bajo contexto, la música no enseña ni incita a nada, recordemos que el ser humano es una especie que dota de una voluntad "férrea" y razonar, si alguien quiere incitarse a algo mediante la música lo hace bajo sus propios conceptos y la música no tiene que ver ahí, son 4 paredes, la 5 la haces tú.

Lord Catbaster - Carlos Leones.

Catbaster

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Jorgexzcs Jue Nov 10, 2016 6:48 pm

La musica es vital para el ser humano desde la antiguedad esta ha sido importante para los hombres ya que posee una vinculacion con sus sentimientos y dependiendo del tipo de musica podemos tener diversas sensaciones ya sean positivas o negativas en conclusion la musica es algo de mucha significancia para el hombre

Jorgexzcs

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por neider-socarras Jue Nov 10, 2016 7:58 pm

La musica puede llegar hacer una inspiracion para expresar los sentimientos o hablar de la realidad.
No importa el genero en que se expresen....
Por otra parte hay generos que se pasan hablando solamente de drogas sexo y armas..
Me gustaria que volvieran los cantantes de antes que solo cantaban sobre la realidad o sentimientos...
By.... CAMILO AVILA.....

neider-socarras

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por neider-socarras Jue Nov 10, 2016 8:13 pm

En mi opinión la música urbana ha tenido un cambio drástico, si hablamos de esta en años atrás solo tenia temas tales como: amor, tristeza, alegria y si comparamos con la actual esta solo se basa en temas de sexo, drogas, y toma en mal termino a la mujer y genera mal comportamiento en quienes la escuchan o transmiten
Att: Christhopher guerra

neider-socarras

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por laura vanesa Vie Nov 11, 2016 9:10 am

me gusta casi todo tipo de música y géneros pero me encanta uno en particular y es el vallenato creo que cada persona escoge su tipo de musica de acuerdo a su personalidad y que de una forma o otra eso influye mucho en la cultura de esas personas y pensaría que es una forma de relajarse o distraer su mente salir de pronto de esa monotonía Very Happy Very Happy Very Happy

laura vanesa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Jorgexzcs Sáb Nov 12, 2016 7:02 pm




pues a mi parecer, muchas personas dicen que algunos tipos de música "enseña".
pero me hago la pregunta, que enseña la música?.
es bueno escucharla, bailarla, y disfrutar el ritmo de cada genero musical, pero la música actual solo trae a nosotros los jóvenes comportamientos no adecuados.
By:sebastian diaz

Jorgexzcs

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Jorgexzcs Lun Nov 14, 2016 9:39 pm

La musica siempre me ha gustado todos su generos me gusta no tengo uno en especifico al momento de escuchar pero mas q todo me gusta las salsas y el vallenato por que esa musica te deja un mensaje que te lleg al corazon
By nicoll artuz

Jorgexzcs

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Jorgexzcs Lun Nov 14, 2016 9:44 pm

Yo escucho toda clase de musica principalmente escucho baladas por que me relajan cuando tengo problemas y momentos dificiles aun que tambien me gusta el reggeton y la musica urbana que dan un toque de emocion a mi vida
By luis narvaez

Jorgexzcs

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por fonsecaura_0510 Mar Nov 15, 2016 11:11 am

Me gusto mucho el foro y siento que me ha servido de mucho, muchas gracias...la música no es que enseñe pero ayuda a relajaremos y a identificarnos y a distraernos Very Happy Cool

fonsecaura_0510

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por HaysaPalencia Sáb Nov 19, 2016 2:23 pm

a través de la música se muestra la cultura de diferentes países, nos relaja, no hace retroceder en el tiempo y nos lleva a crear situaciones perfectas, mejora nuestro estado de animo y a sido una forma de expresión desde hace mucho tiempo atrás. la influencia que tenga depende mucho de el contenido de las canciones ademas también la forma en la que las personas la interpreten mas que el genero en general, ya que siempre se dice que el rock el reggaeton y generos similares son una mala influencia pero en realidad hay cosas buenas que se pueden rescatar de estos generos

HaysaPalencia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.